Hizo estragos con su picardía y astucia para quedarse con una emblemática y tradicional Polla de Potrillos que año tras año lleva adelante el Haras Rincón del Aguará.
La pupila de Hugo Aliano propiedad de Leonel Duarte, y que defiende con creces los colores del stud Marta Carina, ya se había insinuado como candidata el sábado en la clasificatoria.
Y de la mano del solvente y eficaz Daniel Goncalvez, terminó de confirmar lo que ya se presagiaba en la clasificatoria.
Pese a que en la primera parte fue muy parejo por casi la mayoria, ya en la media estaba al frente con cierta amenaza que a esa altura podía propinarle un PAYASO BRYAN que quería borrarle la sonrisa.
Pero PICARA NIGHT (Holland Night /Paradise Special) ni se inmutó y siguió con su tarea sin altibajos que redundó en una soberbia victoria para terminar inscribiendo su nombre entre los ganadores en la historia de esta polla de Potrillos que atrae de sobremanera al ambiente turfístico no solo de la región sino del país.
Hay que destacar la excelente organización por parte de los que llevan adelante este evento de jerarquía, la gran presentacion por parte de propietarios y cuidadores en la presentacion de cada participante ante un gran marco de público que le puso calor y color a la reunión como se merecía la misma.
Parrafo aparte para quienes forman parte del «MARTA CARINA» se llevaron las 3 Pollas de potrillos en el mismo lugar, (La de Haras Zonales, la Ciudad de Curuzú Cuatia, ambas de SPC y la de C. M. del Rincón del Aguará) demostrando que no es casualidad, sino que es causalidad.
Pasó una Polla Mas… y en tiempos duros con políticas para nada fáciles para mantenerse activo dentro del ambiente, sin embargo el turf en su integridad sigue demostrando su enorme potencial dejando en claro que en sinónimo de trabajo.
Felicitaciones a todos y a seguir por el camino del esfuerzo y la dedicación. WSR.